Un oso se cuela en una casa, roba comida y toca el piano
Que un oso se te cuele en casa ya es algo sorprendente, pero que encima se ponga a tocar el piano ya es del todo surrealista. Sin embargo, esto es lo que le ha ocurrido a una familia de Colorado, Estado Unidos, que gracias a las cámaras de seguridad que tenía instaladas en su vivienda, pudo comprobar quién había sido el artífice de los destrozos que habían encontrado al llegar a casa.
¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
Las cámaras de seguridad dieron la razón a la policía
Tras pasar un agradable día en familia, Katie Hawley llegó a su casa y la encontró hecha un desastre. Esta mujer estadounidense pensó lo que cualquier persona imaginaría, es decir, que había sido víctima de un robo. Por eso, llamó inmediatamente a la policía. Cuando los agentes llegaron a la vivienda y la inspeccionaron, sugirieron que el culpable podría haber sido un oso, ya que estos animales son muy frecuentes en esta zona de Colorado. Tras echar un vistazo a los videos que habían grabado las cámaras de seguridad, confirmaron su sospecha.
Al oso no le gustó mucho el sonido del piano
Como has podido ver en las imágenes, quien entró en la casa de Hawley no fue un ladrón, sino un oso negro que se había colado por una ventana que habían dejado abierta. El animal no solo había destrozado la casa, sino que había ido a la cocina en busca de comida. Eso sí, lo que más sorprendió a todos es que hasta se puso a tocar el piano con sus patas delanteras. Sin embargo, el sonido del instrumento no le gustó demasiado, así que se fue a investigar la casa.
El vídeo, publicado en el canal de Youtube King Viral, ya ha superado las 160 mil reproducciones.
Fuente: el post «Un oso se cuela en una casa, roba comida y toca el piano» proviene de «Animal Mascota «, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2qWd5N1