Nutmeg, el gato más viejo del mundo que no puede entrar en los Record Guinness
Un día más, vamos a hablarte de los reyes de Internet. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a las gatos, que invaden las redes sociales. En concreto, queremos hablarte de Nutmeg, el gato conocido más viejo del mundo (acaba de celebrar su 31 cumpleaños), aunque no puede salir en los Records Guinness, ya que sus dueños no disponen de documentos oficiales que demuestren su edad. Quien ostenta este récord es Poppy, un gato británico que murió en 2014 con 24 años.
¿Quieres saber más acerca del gato más anciano del planeta? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Acompáñanos!
No hay documentos que demuestren su edad
Como te decíamos, Nutmeg acaba de celebrar su 31 cumpleaños, pero no puede salir en los Records Guinness, ya que para formar parte de esta lista tiene que haber documentos que demuestren su edad, algo complicado, ya que su historia es especial.
Cuando llegó a sus vidas tenía unos 5 años
Tal y como cuentan sus dueños, Liz e Ian Finlay, Nutmeg llegó a su hogar en 1990. Se trataba de un gato callejero que se había hecho amigo del gato de la familia, Spice, así que no dudaron en adoptarlo. Cuando lo llevaron al veterinario, éste les dijo que el animal tenía al menos 5 años. Desde que llegó a sus vidas, los dueños han tenido claro que no es su gato, sino que ellos son sus humanos.
Un animal con muchas vidas
Aunque el animal se encuentra en buen estado, el pasado año sufrió una apoplejía. Afortunadamente, Nutmeg se recuperó, y eso que ya contaba con 30 años, una edad muy avanzada para un gato. Por eso, muchos se preguntan cuántas vidas tendrá. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de este anciano animal. ¡No te lo pierdas!
Fuente: el post «Nutmeg, el gato más viejo del mundo que no puede entrar en los Record Guinness» proviene de «Animal Mascota «, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2dRDvy4